Preguntas Frecuentes

¿Cómo puedo contratar el servicio de Smart Track para mi empresa?


Para acceder al servicio Smart Track es necesario contratar el servicio de mensajería Smart, el cual estará equipado y entrenado para proveer el servicio. Le será creada una cuenta para acceder a su perfil de Smart Track e iniciar el proceso. 

Continuar leyendo

¿Existe un mínimo de mensajeros a contratar para acceder al servicio Smart Track?


No existe un mínimo requerido para acceder al servicio.

Continuar leyendo

¿Cómo utilizar la planilla de importación de destinatarios?


Smart.com.do, ofrece las herramientas más efectivas para facilitar el uso de la plataforma y eficientizar el tiempo de uso de los procesos proveyendo la herramienta de subidas de destinatarios por lote.

Al momento de crear su despacho, puede descargar la planilla de importac

Continuar leyendo

¿Con cuáles dispositivos es compatible Smart Track?


Por el momento con equipos Adroid que son provistos por la empresa al personal asignado a las tareas.

Continuar leyendo